Hallan a leonés asesinado en Cuerámaro
Redacción12 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Hallan a leonés asesinado en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- El cadáver de un hombre asesinado de un balazo en la cabeza, fue localizado en el camino que comunica a las comunidades Tres Villas y Los Hornos. El cuerpo ya fue identificado, era oriundo de la ciudad de León.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato señala que “La tarde del 11 de junio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en el camino que comunica a las comunidades Tres Villas y Los Hornos en este municipio, presenta herida de arma de fuego en cabeza, siendo la causa de muerte.

Ha sido identificado como Edgar Gerardo “N” de 32 años, refiriendo un familiar que es originario de León pero tenía tiempo radicando en esta ciudad, agregando que sabe se dedicaba a la venta de droga, además de ser adicto a ella, por lo que es una de las líneas que se indaga para el esclarecimiento. Servicios Periciales recabó en el sitio casquillos percutidos de calibre corto”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad