“Haciéndole el trabajo al Municipio”: Irma Leticia

Tendría que tapar  alrededor de 5 mil 500 baches, aunque no precisó de donde saldrán los recursos

irma-leticia

Irapuato, Guanajuato

La diputada priista Irma Leticia González comenzó una campaña de bacheo en el municipio donde contextualizó que le está haciendo el trabajo que le toca a la administración de Ricardo Ortiz Gutiérrez. La legisladora, anunció que tapará 100 baches en cada colonia de Irapuato, es decir tendría que tapar  alrededor de 5 mil 500 baches, aunque no precisó de donde saldrán los recursos y cómo van a ser fiscalizados.

“Iniciamos campaña de ‪#‎bacheo en las Colonias de ‪#‎Irapuato, haciéndole el trabajo al Municipio taparemos 100 baches en cada Colonia en coordinación con los representantes de colonos; bien dicen que el buen juez por su casa empieza”, así lo publicó la diputada como una publicación pagada en redes sociales.

Irma Leticia, también agregó “aunque el tema del bacheo es responsabilidad del Municipio son muchas las quejas y peticiones que todos los días llegan a mi Casa de Gestión sobre la problemática de los ‪#‎baches; por lo cual decidimos iniciar este programa en apoyo a las Colonias más afectadas” dijo.

Hay que mencionar que de cumplir con lo comprometido, Irma Leticia, tendrá que tapar más de 5 mil baches, pues en la ciudad hay 549 colonias registradas, detallando que se desconoce el lugar de procedencia de los recursos para bacheo o mayores datos que transparenten la iniciativa que ha hecho pública.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Guanajuato bajo cero”: pronostican mucho frío

Guanajuato.- Guanajuato es uno de los 14 estados