Habrá ciclovía en Irapuato

ciclovia

Irapuato, Guanajuato.- Uno de los proyectos anunciados por el presidente municipal de Irapuato,  Sixto Zetina Soto es la construcción de una ciclovía en el bulevar Solidaridad.

Lo anterior, en el inicio de la tercera etapa para la construcción de la barda perimetral de la Deportiva Sur, esta mañana.

“Le seguimos apostando al tema del deporte y por eso anunciamos que estaremos construyendo varias ciclovías, este año haremos una. La primera que vamos hacer es en Solidaridad, del tramo  de Álvaro Obregón hasta la Megabandera”, mencionó.

El proyecto, que cuenta con recursos por 8.5 millones de pesos, busca crear espacios para que las familias tengan seguridad al momento de utilizar sus bicicletas, además de contar con espacios dignos para fomentar el deporte.

El Presidente Municipal explicó que el deporte es importante para el crecimiento de la ciudad, por ello la continuidad de la construcción de la barda perimetral en la Unidad Deportiva Sur.

Para esta obra se invierten un millón 390 mil pesos, provenientes del Fondo para Fortalecimientos de los Municipio, con un tiempo de ejecución de 120 días.

En el evento estuvo  el segundo síndico Gabriel Alcántara Soria, como los regidores Irma Leticia González y Martín López Ramírez.

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close