Guillermo del Toro busca guionistas para su próxima cinta sobre Pinocho

El director mexicano Guillermo del Toro está trabajando en la adaptación de la historia clásica de Pinocho, un nuevo proyecto para Netflix, por lo que el creador está buscando a artistas de storyboard.

La adaptación de la historia de Carlo Collodi (publicada por primera vez en 1883) estará situada en el ambiente represivo del fascismo creciente en la Italia de los años 30.

Se trata de una ambientación musical escrita en conjunto con Patrick McHale y codirigida por Mark Gustafson. El artista Guy Davis estará en la coproducción de diseño.

Además de Del Toro, The Jim Henson Company y Shadow Machine tendrán el papel de coproductores, mientras que Wooden Boy Productions será la compañía productora.

Cómo participar

Hace unos días Guy Davis, quien trabajó con Del Toro en la cinta La forma del agua, publicó en su cuenta de Twitter la convocatoria para integrarse a la cinta.

“PINOCCHIO de Guillermo del Toro está aceptando solicitudes de trabajo para artistas de storyboard a través del siguiente enlace. Para todas las presentaciones, sigan el proceso de solicitud de empleo que se detalla”.

Davis compartió el link de Wooden Boy Productions en donde se establece el procedimiento para aplicar.

Pasos a seguir:

1.- Ir a la sección trabajos y seleccionar el puesto en el que estás interesado e ingresar tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario que aparece. Después de haber hecho eso recibirás un correo electrónico de confirmación de que recibieron tu solicitud.

2.-Aquí se pide esperar pacientemente por el mensaje de aplicación en el que se alertará de que el puesto para el que aplicaste ya está abierto. Se pide no contactar a la empresa para investigar el estatus en el que está el proceso.

3.- En este paso se indica aplicar para la vacante de tu interés y seguir las instrucciones del correo de la aplicación, para que sea considerada la solicitud.

Viene más

En mayo de 2018 se anunció otro proyecto que el director mexicano realizará en conjunto con Netflix. Se trata de Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight, una antología de historias de terror.

El realizador será uno de los productores ejecutivos de la serie y además se espera que escriba y dirija algunos de los episodios.

La serie fue descrita como una colección de historias curadas personalmente por Del Toro, que también contará con destacados escritores de terror y nuevos cineastas para desarrollar el proyecto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close