Guerra muy sucia en Salamanca; páginas falsas, ponen en riesgo a periodistas y candidato
Adriana Conejo25 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Guerra muy sucia en Salamanca; páginas falsas, ponen en riesgo a periodistas y candidato:

Panistas denunciaron el hecho y dijeron que presentarán estas quejas correspondientes para que deslindan acusaciones

Salamanca, Guanajuato

A través de la página MORENA Salamanca, fue publicado un video en el que presuntamente acusan al candidato del PAN Antonio Arredondo de ser el responsable del asesinato de 6 agentes viales. Víctor Hugo Rueda Olmos, dirigente de Acción Nacional en la localidad y Guillermo Lamadrid Álvarez, coordinador general de la campaña, denunciaron el hecho y dijeron que presentarán estas quejas correspondientes para que deslindan acusaciones.

“Hacemos un llamado a que se respete las líneas de la democracia de propuestas constructivas, hacemos un señalamiento para evitar esa información falsa” dijo Víctor Hugo Rueda, al dar en entrevista que este tipo de señalamientos son bastante graves al poner en riesgo la integridad del candidato y su familia con información sensible falsa.

“Me dirijo a los salmantinos, nos deslindamos de la página Morena Salamanca, no se vale jugar así, no se vale que quieran sacar información delicada; presentaremos el día de hoy ante la Fepade e IEEG, se presentarán estas quejas y denuncias correspondientes para que deslindan acusaciones, menciono Guillermo Lamadrid.

Hay que hacer mención que en Salamanca no ha sido la única publicación delicada que se ha manejado a través de perfiles y páginas con información falsa; hace unos días salió a la luz un video en la página de Facebook “Salamanca ah Raza” en el que se también se puso en riesgo al portal de noticias El Salmantino y a su directora al ligarlos con el crimen organizado.

Los representantes del PAN, mencionaron que caso contrario a lo que se dice o se pone en ese video, Antonio Arredondo mantenía una buena relación con los agentes viales al mostrar una fotografía con ellos antes de que fueran asesinados.

Por su parte Antonio Arredondo, dijo a Notus que a pesar de las diferencias que pudiera tener con algún medio, el respeto a la prensa debe de estar por encima de cualquier situación y enfatizó que en Salamanca este tipo de acciones tanto para él como para periodistas denigran no sólo a la persona propia población al falsear datos riesgosos.

Respeto

“Hemos hecho una campaña con respeto”, luego mencionar que Antonio Arredondo no tiene nada quer ver ni con el crimen organizado, ni con las publicaciones que se han realizado en diferentes página, así lo dijo Guillermo Lamadrid Álvarez, coordinador general de la campaña del PAN en Salamanca.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad