Güero Vargas candidato a la presidencia de Irapuato

Por Esaú Mafu

Irapuato, Guanajuato.- A sus casi 70 años, Luis Gutiérrez Vargas, actual diputado local, será el candidato a la presidencia de Irapuato en el año 2018. El panista, dijo que es un gusto volver a ser alcalde de la ciudad de sus amores, reiterando que entre sus propuestas será la construcción de unas nuevas fuentes danzarinas, aunado que su secretario de ayuntamiento, estaría integrado por Sixto Zetina.

El aún diputado local, dijo que fue sencillo llegar a un acuerdo con sus compañeros del Partido Acción Nacional, luego de que observaron que no había un mejor perfil político como él, porque sus habilidades, carisma y destrezas de convencimiento le dieron un punto a su favor en contra de otros candidatos.

Entre los otros aspirantes que pretendían llegar a la presidencia se encontraban: Ricardo Ortiz Gutiérrez actual presidente municipal; el empresario Gabriel Villegas; el ex alcalde Salvador Pérez Godínez y la diputada federal, Lorena Alfaro.

Luis “El Güero” Vargas, dijo estar muy contento con el nombramiento y a la vez convencido que cada uno de esos personajes que también buscaban llegar a ser alcaldes o ya lo han sido como él, se estarían integrando a su gabinete de trabajo como Sixto Zetina y posiblemente Lorena Alfaro, aunque hay que mencionar que en este día no te debes de creer lo que puedas leer, inocente palomita que te dejaste engañar.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Compran útiles escolares “A la mera hora” previo al regreso a clases

  Irapuato, Guanajuato Este fin de semana se