Guardaespaldas del secretario de trabajo en Guerrero asesinado - Periódico Notus
febrero 22, 2018 Guanajuato13°C

Guardaespaldas del secretario de trabajo en Guerrero asesinado

Acapulco.- Alejandro Naves, guardaespaldas del secretario de trabajo en el estado, fue supuestamente asesinado en el interior de un vehículo la madrugada del 4 de julio en el poblado de El Pedregoso en la zona poniente de Acapulco.

Alberto López Rosas, funcionario estatal y ex procurador de Justicia del estado, identificó al occiso como su escolta que se encontraba de “franco” pues le dio sus días libres y lamentó su muerte.

Elementos policiacos encontraron a la persona muerta con varios impactos de bala en el cuerpo y rostro, en el interior del vehículo marca Chevrolet, tipo Cavallier aproximadamente a las 01:00 horas del jueves, en la calle Ciruelos del Poblado El Pedregos.

“Era parte de mi escolta, pero estaba de franco, tenía días libres, es lamentable su muerte, e irreparable”, dijo el secretario de trabajo de Guerrero. Y aseguró que dicho asesinato no tienen que ver con él.

Según los informes el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos