Guardaespaldas del secretario de trabajo en Guerrero asesinado
Redacción5 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Guardaespaldas del secretario de trabajo en Guerrero asesinado

Acapulco.- Alejandro Naves, guardaespaldas del secretario de trabajo en el estado, fue supuestamente asesinado en el interior de un vehículo la madrugada del 4 de julio en el poblado de El Pedregoso en la zona poniente de Acapulco.

Alberto López Rosas, funcionario estatal y ex procurador de Justicia del estado, identificó al occiso como su escolta que se encontraba de “franco” pues le dio sus días libres y lamentó su muerte.

Elementos policiacos encontraron a la persona muerta con varios impactos de bala en el cuerpo y rostro, en el interior del vehículo marca Chevrolet, tipo Cavallier aproximadamente a las 01:00 horas del jueves, en la calle Ciruelos del Poblado El Pedregos.

“Era parte de mi escolta, pero estaba de franco, tenía días libres, es lamentable su muerte, e irreparable”, dijo el secretario de trabajo de Guerrero. Y aseguró que dicho asesinato no tienen que ver con él.

Según los informes el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad