Guanajuato-Jalisco pactan convenio para Ruta del Tequila

NES290203

Irapuato, Gto.- Con el fin de promover la Ruta del Tequila, Guanajuato y Jalisco llevarán a cabo un convenio en el 2014, anunció el secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha quien señaló que  “es un esfuerzo regional que vamos a hacer por primera vez y que no solamente se va a reconocer al tequila y el mezcal sino la Ruta del Vino guanajuatense”.

El funcionario comentó que recibió la invitación por parte del secretario de Turismo de Jalisco, Jesús Enrique Ramos Flores, para colaborar juntos en este convenio que pretende la ampliación de la Ruta del Tequila desde Pénjamo hacia Jalisco, lo que será un atractivo sobre todo para el turismo nacional.

“En una ruta regional que ponga todos estos espacios agrícolas desde el cultivo de la uva y del agave y que podamos invertir juntos en una campaña de promoción y consolidación de las rutas turísticas”.

Así fue anunciado durante la presentación del primer Festival del Tequila y el Mezcal.

Apuntó que recibió la confirmación del Consejo de Promoción Turística para participar con la Secretaría de Turismo del Estado para la  publicidad compartida hasta con 5 millones de pesos en el 2014 para la Ruta del Tequila que incluye Guanajuato.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar