Guanajuato candil del centro, basura en las orillas‏

Guanajuato, Guanajuato. 

Durante las fiestas decembrinas servicios municipales no laboró los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2013 es comprensible por ese lado, es inadmisible que empezando el año 2014, servicios municipales no cuente con los camiones  y  contenedores suficientes.

El 10 de diciembre de 2013 el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Barrera Vázquez, informó que se requieren más de 300 contenedores, pues se deben sustituir algunos que se encuentran en muy mal estado, además de incrementar el número total de contenedores y que estaba en proceso de diagnostico esas áreas.

La parte céntrica de la ciudad por donde transita el turista la tienen muy bien cuidada limpia y sin basura; ¿los ciudadanos por ser guanajuatenses no se merecen el mismo servicios en los diferentes puntos de la ciudad?.

Es increíble que presidencia municipal encabezada por Luis Fernando Gutiérrez Márquez no tenga el suficiente capital para solucionar este problema de la basura; la inversión que tiene obras públicas actualmente en diferentes puntos de la ciudad (Sangre de Cristo, Mercado hidalgo, entre otras) no se requiere en su totalidad, invertir en construcción del centro histórico no es necesario.

El panorama de la ciudad de Guanajuato cada vez más es se va deteriorando su imagen, al ver una montaña gigante de basura dentro y fuera de los contenedores esto sucedió en la calle de la Soledad justo donde suben las peseras a Mellado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close