Guanajuato anuncia construcción de un muro: El Deforma

Guanajuato, Gto.- Guanajuato tendrá un muro de la riqueza para evitar que gente pobre visite la ciudad, luego de que presidente municipal de Guanajuato, el único estado en donde perdió AMLO, manifestó su disgusto hacia los turistas pobres. La nota fue realizada por el DEFORMA que al igual que portales, programas de televisión, redes sociales y medios internacionales se han mofado durante la semana sobre el tema.

Desde que Alejandro Navarro, declaró que buscaba un perfil de personas con un poder adquisitivo alto para visitar Guanajuato, el hecho se ha divulgado en el mundo, a través de memes, parodias, programas completos, que entre los guanajuatenses y los no guanajuatenses se han burlado del edil panista y sus comentarios discriminatorios.

Deforma por ejemplo, publicó que “Alejandro Navarro Saldaña tenía un as bajo la manga y ya comenzó la construcción de un muro en las fronteras de Guanajuato con Queretaro, Michoacan, San Luis Potosí y Jalisco para evitar la entrada de gente pobre que sólo aporta su apestoso olor.

En la misma nota dice que la construcción del muro y los gastos de dicha infraestructura estarán a cargo del gobierno de Jalisco.

http://eldeforma.com/2018/11/22/guanajuato-anuncia-construccion-de-un-muro-en-sus-fronteras-para-evitar-el-paso-de-pobres/

Articulos Relacionados

Back to top button
Close