Guanajuatense entre los escombros, aún se encuentra atrapado pero con vida - Periódico Notus
Redacción20 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Guanajuatense entre los escombros, aún se encuentra atrapado pero con vida

Guanajuato.- Jesús Emmanuel Navarro Gutiérrez es un guanajuatense que se encuentra atrapado entre los escombros que dejó el fuerte sismo de ayer martes y que sacudió la Ciudad de México.

A través de redes sociales amigos y familiares han informado sobre su localización, “Amigos se necesita alambre reforzado, pinzas y clavos de 4 pulgadas en #AlvaroObregón286 por favor apóyennos para sacar a un grupo de 30 personas que están bajo los escombros…compartan. No perdemos la fe Jesús Emmanuel Navarro Gutiérrez”.

Emmanuel se encontraba en el momento del sismo en un edificio en la colonia Álvaro Obregón en la Ciudad de México y quedó atrapado, sigue comunicándose con sus familiares y ha sido localizado pero aún se encuentra entre los escombros.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad