Grupo armado en Veracruz ataca en fiesta familiar; hay 13 muertos

De acuerdo con los reportes preliminares, entre las víctimas hay un bebé de un año

Un grupo armando irrumpió esta noche en una fiesta que se realizaba en la palapa “La Potra” y rafagueó a los invitados durante la noche del Viernes Santo; de acuerdo con los reportes preliminares hay al menos 13 personas sin vida, entre ellos un bebé de un año de edad.

De acuerdo con los reportes de medios locales, al lugar ubicado en el callejón Primero de Mayo de la Colonia Obrera llegaron personas que portaban armas y comenzaron a disparar de manera directa contra los asistentes, algunos de ellos lograron salir del lugar aterrorizados y ponerse a salvo.

Se trata de siete hombres, cinco mujeres y un  niño, quienes fueron las víctimas de este ataque armado, mientras que otros 8 fueron trasladados a hospitales de la zona por elementos de la Cruz Roja.Sin embargo, otros no corrieron con la misma suerte y quedaron sin vida en el lugar donde minutos antes celebraban.

De confirmarse esta masacre, sería la primera vez en la historia delictiva de la ciudad de Minatitlán un hecho de esta naturaleza.

Las fuertes imágenes que han empezado a circular por redes sociales dejan ver la atrocidad cometida en contra de un grupo de comensales y se observa entre los cuerpos ensangrentados el de un niño.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a cargo de Alfonso Durazo difundió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que da cuenta de lo ocurrido y confirma un operativo especial de búsqueda de los responsables de la masacre cometida en Minatitlán.

Ante los condenables hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos, las fuerzas federales se encuentran desde el primer momento, en apoyo de las instancias estatales, desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables”, precisó la dependencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar