Grupo armado ataca camión con pasajeros en San Pancho; hay tres muertos y varios heridos

San Francisco del Rincón, Guanajuato

Tres personas fueron asesinadas, entre ellas un adolescente, luego de que un grupo de personas armadas dispararon contra un camión de pasajeros, en hechos ocurridos en San Francisco del Rincón. En el ataque tres niños resultaron lesionados y el chófer; al parecer los disparos ocurrieron, porque el chófer no quiso detener la marcha para evitar un asalto.

El camión con razón social grupo Macías Laser 2000 llevaba 45 pasajeros, cuando fue interceptado por personas armadas que estaban impidiendo el paso del camión, todo ello en el camino viejo en la avenida Francisco I. Madero, pasando el Río Santiago que conduce a esta ciudad.

Hasta el momento se han dado a conocer que los nombres de las personas fallecidas eran Julio Armando, Diego González Gamiño 18 de años y Osvaldo González Gamiño de 18 años, de los heridos no se tienen datos, sólo se informó que los sobrevivientes salieron del camión para resguardarse en árboles y evitar ser asesinados. De los presuntos homicidas se desconoce identidad.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Académicos de la UG exploran factores genéticos, psicosociales y hormonales asociados a la menopausia

León, Guanajuato.- Investigadores de la Universidad de Guanajuato