Gran participación en concurso de piñatas

Irapuato, Gto.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación premiará a los ganadores del concurso de piñatas durante la inauguración del Circuito Navideño 2017.

Ma. Del Refugio Godoy Alvarado, directora de educación informó que en total participaron 23 instituciones educativas tanto de comunidades rurales como de la zona urbana

“La convocatoria se dividió en dos categorías: la tradicional piñata de siete picos y la de nacimientos, tuvimos desde diabluras, ángeles y árboles de navidad” explicó la funcionaria municipal.

Durante el miércoles el jurado calificador integrado por los regidores y funcionarios municipales, realizaron un recorrido por el patio de Presidencia para determinar a los dos primeros lugares de cada categoría.

Godoy Alvarado informó que la premiación se realizará durante la inauguración del circuito navideño este jueves 7 de diciembre a partir de las 7 de la noche en la plazuela Juan Álvarez.

“Los primeros lugares de cada categoría se llevarán dos computadoras, mientras los segundos lugares una computadora para su escuela. Los invitamos a que nos acompañen durante este recorrido en el Centro Histórico” enfatizó.

Todas las piñatas participantes forman parte de la decoración al interior de la Presidencia Municipal y estarán exhibidas durante todo el Circuito Navideño.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres