Gran expectación causa el concierto del mariachi, coro y orquesta de la SEDENA

Irapuato, Guanajuato

Una gran expectación entre los irapuatenses ha generado el concierto del Coro, Mariachi y la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en punto de las 7:30 de la noche en el patio de Presidencia Municipal, como parte importante del festejo tradicional de la Fundación de Irapuato.

Este espectáculo musical, anunciado por el Ayuntamiento y la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, será completamente gratuito para la población en general, donde las puertas de Presidencia Municipal se abrirán desde las 6:30 de la tarde del próximo 15 de febrero, donde el cupo será limitado. Sin embargo también se colocarán pantallas en la Plaza de los Fundadores para que se pueda apreciar en vivo este concierto de la Sedena en Irapuato.

Para los festejos tradicionales de la Fundación de Irapuato, además del concierto de la Orquesta de la Sedena, se tienen preparados varios evento, los cuales inician desde la mañana del 15de febrero, donde se hará una guardia de honor a Don Vasco de Quiroga, para posteriormente arrancar las obras de construcción de la sala de espera en el Hospital General, la entrega de la remodelación dela Estancia DIF (a un costado de la Plaza de Toros) y el inicio de obra del Mega Parque Vasco de Quiroga.

Después en punto de las 6 de la tarde en la Plazuela Miguel Hidalgo, se hará una Celebración de Palabra que oficiará el Obispo de la Ciudad José de Jesús Martínez Zepeda, se cantarán las mañanitas las cuales estarán a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Irauato, y se degustará un niño envuelto relleno de fresa.

Ya en Presidencia Municipal, en punto de las 7:30 de la noche, se entregará la Presea Vasco de Quiroga de Plata a la ciudadana María Dolores Gómez Pagola, para posteriormente dar inicio al concierto a cargo del Coro, Mariachi y Orquesta Sinfónica de la Sedena.

Dentro del marco de los festejos tradicionales por la Fundación de Irapuato, el concierto que ofrecerá la Sedena ha causado mucha expectación entre los irapuatenses que ya se alistan para ver esta magno concierto, lo cual es el colofón perfecto, para un día muy activo para la ciudad, donde se tendrán eventos que impactan directamente a los ciudadanos y que son necesario para tener en Irapuato una Mejor Ciudad.

 

 

 

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Los Sureños Trece de Las Eras

Irapuato, Guanajuato “Las Eras Trece”, así es como