Gran derroche de talentos en el concurso de aficionados
Redacción30 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Gran derroche de talentos en el concurso de aficionados

Pueblo Nuevo, Gto.- En un evento presidido por la alcaldesa municipal, Larisa Solórzano Villanueva y autoridades municipales, se realizó el concurso de aficionados en la plaza Constitución. Un evento que forma parte de las actividades culturales del mes patrio y que albergó la participación de personas del municipio y ciudades aledañas.

En una agradable velada, las familias neopoblanas pudieron apreciar el derroche de talentos que participaron en el tradicional concurso de aficionados, en donde con gran algarabía, amigos y familiares de los concursantes aplaudían por su favorito.

Con la participación de 12 aficionados, y la presentación de artistas espontáneos,el concurso de realizó en total armonía y con gran éxito, a lo que la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, mencionó que este tipo de actividades siempre conllevan a la unificación y convivencia familiar, por lo que reafirmó el compromiso de seguir apoyando el desarrollo social de Pueblo Nuevo, mediante actividades que fomenten la cultura y el gusto por los buenos hábitos de comportamiento.

Tomando en cuenta la entonación, tono de la voz, seguridad, dominio del escenario y del público, el jurado calificador a cargo de la Secretaria del Ayuntamiento, Valeria Pantoja y personalidades conocedoras de la música, se emitió de manera justa el veredicto, resultando como ganadores: 1er lugar Francisco Vela Bermúdez, 2do lugar Rigoberto Rangel y con un empate en el 3er lugar, Lucía Razo y el Sr. Diego Rodríguez; quienes recibieron un incentivo económico de $2500, $2000 y $1500, respectivamente.

23
11
6

Así mismo, también se obsequiaron otros apoyos económicos a algunos participantes que por su entusiasta participación lograron capturar al público. Además de los reconocimientos otorgados a cada uno de los participantes.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad