Gran derroche de talentos en el concurso de aficionados

Pueblo Nuevo, Gto.- En un evento presidido por la alcaldesa municipal, Larisa Solórzano Villanueva y autoridades municipales, se realizó el concurso de aficionados en la plaza Constitución. Un evento que forma parte de las actividades culturales del mes patrio y que albergó la participación de personas del municipio y ciudades aledañas.

En una agradable velada, las familias neopoblanas pudieron apreciar el derroche de talentos que participaron en el tradicional concurso de aficionados, en donde con gran algarabía, amigos y familiares de los concursantes aplaudían por su favorito.

Con la participación de 12 aficionados, y la presentación de artistas espontáneos,el concurso de realizó en total armonía y con gran éxito, a lo que la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, mencionó que este tipo de actividades siempre conllevan a la unificación y convivencia familiar, por lo que reafirmó el compromiso de seguir apoyando el desarrollo social de Pueblo Nuevo, mediante actividades que fomenten la cultura y el gusto por los buenos hábitos de comportamiento.

Tomando en cuenta la entonación, tono de la voz, seguridad, dominio del escenario y del público, el jurado calificador a cargo de la Secretaria del Ayuntamiento, Valeria Pantoja y personalidades conocedoras de la música, se emitió de manera justa el veredicto, resultando como ganadores: 1er lugar Francisco Vela Bermúdez, 2do lugar Rigoberto Rangel y con un empate en el 3er lugar, Lucía Razo y el Sr. Diego Rodríguez; quienes recibieron un incentivo económico de $2500, $2000 y $1500, respectivamente.

Así mismo, también se obsequiaron otros apoyos económicos a algunos participantes que por su entusiasta participación lograron capturar al público. Además de los reconocimientos otorgados a cada uno de los participantes.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de