Redacción22 marzo, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Gran corrida de toros  marca historia, 5 orejas y 1 toro indultado

11Irapuato, Guanajuato

La monumental Plaza Revolución presentó un lleno total en la histórica corrida que se llevó a cabo el día de ayer, con la presencia del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Silveti y el conocido como el “Armillita”, Fermín Espinoza. Silveti recibido siempre como en su casa por Irapuato se creció e indultó un toro, mientras que Espinoza en una muestra de técnica y concentración cortó 3 orejas, a su vez el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza se llevó otras 2.

3

El primero en salir a lidiar a los toros a cargo de la ganadería Begoña fue el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien e inmediato fue recibido con aplausos; a bordo de su caballo comenzó a lidiar con el inmenso toro y a pesar de no matar a la primera demostró la gran técnica que lo caracteriza a cargo de sus equinos. Fue hasta el segundo toro que el rejoneador cortó las 2 orejas pues mató a la primera, y en una muestra de superioridad bajó de su caballo e inmediatamente el toro se rindió a sus pies.

7

Después el matador originario de la ciudad de Aguascalientes, el “Armillita” Fermín Espinoza, mostró una gran calidad en el ruedo lidiando con una gran técnica y precisión, ganándose a la Plaza que ovacionó su nombre mientras de fondo sonó la canción pelea de Gallos haciendo cimbrar todo el inmueble, ¡Viva Aguascalientes! exclamaron todos los presentes, mientras que tras un pasaje y otro se alzó y a sus 2 toros bravos acertó al primer intento, y cortó 3 orejas el más joven de la tarde.

4Enseguida Diego Silveti quien a pesar de no acertar a la primera, indultó un toro de 469 kilos regalo de la ganadería Begoña, un toro bravo que embistió sin piedad al originario de Salamanca Guanajuato, quien se creció y pintó la plaza de toros tras un pasaje y otro. Por ultimo indultó el toro y simbólicamente le fue entregado el rabo. Posteriormente los 3 que lidiaron en la monumental Plaza Revolución salieron en hombros no sin antes dar la vuelta de agradecimiento, mientras todos los aficionados a la fiesta brava gritaron sus nombres.

 

1 2 5 6 8 9 10 12 13 14 15 16

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

2 comentarios

  • adriana

    23 marzo, 2015 at 12:26

    ojala te entierren vivo maldio asecino

    Reply

    • paola

      23 marzo, 2015 at 12:27

      ojala un toro lo arrastre y lo espadase junto con toda la bola de ignorantes que asisten a esto

      Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad