Google ofrece su tarjeta de débito
D´Vinci21 noviembre, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Google ofrece su tarjeta de débito

tarjeta googleGoogle ofrecerá una tarjeta de débito prepagada que permitirá a los consumidores comprar bienes en tiendas y también retirar efectivo desde cajeros automáticos.

La tarjeta estará disponible sólo en los Estados Unidos y permitirá a los consumidores acceder a los fondos guardados en sus cuentas Google Wallet, una aplicación para teléfonos inteligentes y servicio de pagos en línea que permite a los consumidores comprar bienes y transferir dinero entre sí.

La nueva tarjeta Wallet será aceptada en “millones de tiendas” que reciben MasterCard y en cajeros automáticos, dijo Google en una publicación en su blog oficial.

El gigante de las búsquedas informó que la tarjeta es gratis y que no cobrará a sus dueños ninguna tarifa anual o mensual.

La tarjeta puede ser ordenada en línea desde el miércoles, y suele tardar entre 10 a 12 días en llegar, una portavoz de Google.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad