Golpean al vocalista de Los Tucanes de Tijuana en pleno escenario

Durante el concierto que ofrecieron Los Tucanes de Tijuana en Kentucky, Estados Unidos, Mario Quintero, vocalista de la banda, fue agredido físicamente.

Quintero se encontraba junto a la agrupación en el escenario de Lexington, Kentucky, en el momento en que una persona ebria lanzó una botella y lo hirió en la cabeza.

Inmediatamente el show fue detenido y personas del staf acudieron para atender el cantante, quien sorprendido no pudo evitar tocarse la cabeza y observar su mano llena de sangre.

Afortunadamente el incídete no pasó a mayores, pero impidió que la banda pudiera convivir con sus seguidores al culminar su presentación, hecho por el cual ofrecieron una disculpa a través de las redes sociales.

“Muchas gracias Lexington, Kentucky por todo su apoyo! Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes tal y como acostumbramos a hacerlo en cada evento, pero lamentablemente no nos fue posible. Nos veremos el próximo ańo, primero Dios! Que Dios me los bendiga siempre! #lostucanesdetijuana #invasiontucanes #gira2018 #tour2018 #tucanes”, comentaron en su cuenta de Instagram.

Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=MpCfAne-oHI

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close