Gobierno municipal prepara entrega de paquetes escolares

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El gobierno municipal que preside Larisa Solórzano Villanueva, se encuentra listo para la próxima entrega masiva de paquetes escolares, misma que se realizará a partir del miércoles 16 de agosto para estudiantes de todos los niveles educativos.

Autoridades municipales, señalaron que se estará realizando un recorrido por todas las comunidades para llevar el beneficio del paquete de útiles escolares, con el objetivo de que todos los alumnos regresen a clases con las herramientas necesarias para seguir aprendiendo.

Serán más de 200 alumnos los que estarán recibiendo de manera oportuna este beneficio escolar, que si bien, también coadyuvará a aminorar gastos en la economía familiar.

Al respecto, Solórzano Villanueva aseveró que su administración no ha escatimado en apoyos y recursos que vayan destinados a la educación, pues es una de las mejores inversiones. Señaló que seguirá trabajando a favor de los estudiantes neopoblanos, pues el futuro de Pueblo Nuevo esta en sus manos.

Con recursos meramente municipales, esta noble acción de fortalecer el sector educativo permitirá que los paquetes escolares incluyan: libretas, lápices, plumas, borradores, colores y lapiceras.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Jóvenes irapuatenses, buscan ayuda para mascotas

Por Axel Chávez Irapuato, Guanajuato Jóvenes irapuatenses suman