Gerardo Sánchez se registra oficialmente como candidato a la gobernatura

Guanajuato, Guanajuato

El senador, Gerardo Sánchez García dijo que se requiere un cambio y alternancia política para Guanajuato, luego de haberse registrado de manera oficial como candidato a la gobernatura del Estado por el PRI.

Acompañado de diputados locales y federales, pero con el ausentismo de Bárbara Botello, del senador con licencia Miguel Ángel Chico Herrera y de José Luis Romero Hicks, ahora coordinador en la campaña nacional de José Antonio Meabe, se registró en las oficinas del Comité Estatal del PRI.

En este lugar, el priista, dijo que ya es tiempo de rescatar al Estado de la inseguridad y pobreza que se vive “del olvido de la gente de como se ha recrudecido la pobreza, esto no se puede hacer de manera unilateral, los invito a que con unidad con una participación decidida que implique el cambio y la alternancia para Guanajuato”.

“La inseguridad se ha convertido en el principal problema que nos exige seriedad y contundencia en las propuestas, no ocurrencias como el “Programa Escudo” que no solo no ha funcionado, sino también ha servido para promover la corrupción”, mencionó.

El  senador con licencia sostuvo que uno de sus proyectos de gobierno será erradicar el problema de inseguridad con propuestas y programas, no con profecías u ocurrencias. Las revelaciones no pueden sustituir a la preparación y el trabajo.

“Seamos serios y congruentes. ¡Cero impunidad y tolerancia para los delincuentes! ¡Quien la hace la paga!  La inseguridad no está solamente en los homicidios dolosos o de alto impacto. Debemos alejar a los jóvenes de las redes criminales y ofrecerles nuevas oportunidades. ¡La delincuencia no debe ser una opción para nuestros niños y jóvenes!”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close