Redacción14 mayo, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Genaro Paz por un campo fuerte y productivo

DSC_0119Pénjamo, Guanajuato

Genaro Paz, candidato a la Presidencia Municipal, por la coalición PRI, PVEM y PANAL, trabajando por lo que más quieren los penjamenses ha establecido una propuesta de trabajo, en el que se fundamentan 5 ejes rectores considerados básicos para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de este municipio, ya sea en el medio rural como en el urbano.

Uno de los ejes que destacan, dado el perfil rural de éste municipio, es precisamente el No. 4, que propone “Un Campo Fuerte y Productivo”, en el que destaca la tecnificación y modernización del campo en Pénjamo y mejores opciones de financiamiento e impulso a la producción agrícola.

En este eje rector, el candidato a la Presidencia Municipal establece 4 puntos básicos, como lo es el promover la tecnificación del campo e implementar el riego por goteo, a fin de acrecentar la producción agrícola en nuestro campo y por ende reactivar su economía, mejorando sus condiciones de vida.

Genaro Paz destaca también la atracción de una institución financiera, que solucione la falta de liquidez en el campo, en su proceso de modernización y progreso, para el bienestar de todos los penjamenses, consciente de que uno de los principales problemas que atraviesan muchos productores del campo, lo es el adecuado financiamiento, con bajas tasas de interés y planes accesibles y seguros.

Otro de los puntos que promueve Genaro Paz, en favor de alcanzar el nivel de Campo Fuerte y Productivo, es el de impulsar la agricultura por contrato, así como la contratación de seguros de sus cosechas ante la posibilidad de desastres naturales que llegaran a dañarles, como ya ha ocurrido en pasados ciclos agrícolas.

Los Cultivos Alternativos, comentó el candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL, es otra forma de impulsar la agricultura en el suelo penjamense, adecuándose a las condiciones actuales del campo penjamense, impulsando de éste modo nuevas opciones productivas que disparen una vez más la economía de los campesinos, que mucho lo requieren.

Genaro Paz reconoce sus orígenes campesinos y pone a disposición su experiencia, oportunidades y opciones en favor de los productores del campo, por lo que estará atento a asesorar y gestionar ante las instancias competentes, todas las oportunidades disponibles para impulsar la productividad de los hombres del campo en Pénjamo.

DSC_0127 DSC_0083 DSC_0068

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad