“Gays, un foco de infecciones sexuales”: Iglesia Católica

iglesia-gayCiudad de México

La Arquidiócesis de México afirmó que es “correcto manifestarse en contra de los derechos si estos atentan contra el plan de Dios”, a través de un comunicado difundido por el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME).

“En la Biblia se expresa claramente que el matrimonio es únicamente entre un hombre y una mujer”, dijo.

A un día de que se realizara la marcha promovida por el Frente Nacional por la Familia, el SIAME publicó una contrarréplica al Movimiento por la Igualdad en México (MoviiMx), que en un escrito enviado el nueve de septiembre al presbítero Hugo Valdemar, en su calidad de presidente del Consejo Editorial del semanario Desde la fe, solicitan rectificar una serie de afirmaciones vertidas en 40 artículos difundidos en el medio.

El Semanario no sólo no rectifica las aseveraciones, sino que las intensifica: la Arquidiócesis dice que en los países en donde se permite el matrimonio igualitario, son encarcelados “los dueños de hoteles que no admiten homosexuales en sus habitaciones y los pasteleros que rehúsan decorar un pastel de boda con motivos gay”.

Además dice que en México no hay estudios que demuestren el daño psicológico de los menores adoptados por padres homosexuales porque “los niños adoptados están demasiado pequeños para expresarse, pero sí hay estudios de otros países y numerosos testimonios de jóvenes que explican cómo los afectó negativamente haber sido criados por padres homosexuales”.

Y también dice que hay estudios que muestran que los homosexuales “son quienes más padecen y contagian enfermedades de transmisión sexual”.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close