julio 18, 2018 Guanajuato18°C
D´Vinci11 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Gato queda asombrado al ver extraña fuga de ratón

En Facebook se ha compartido recientemente un video que nos muestra el curioso escape de un ratón que estuvo a punto de ser comido por un gato, el mismo que quedó inmóvil ante el extraordinario escape del roedor. ¿Todavía no lo ves? Aquí te lo vamos a dejar.

Se desconoce dónde se filmaron estas imágenes, ya que las páginas de Facebook que compartieron este video no han brindado muchos detalles al respecto; sin embargo, eso no le ha impedido que se hagan virales en todo el mundo.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 200 mil reproducciones en Facebook, el gato sospecha que el ratón se está haciendo el muerto, por lo que lo mira fijamente, algo que asustó mucho al ratón.

Al ver que su mentira había sido descubierta, el pequeño roedor emprende escape; sin embargo, de la forma tradicional, sino de una curiosa manera que ha sorprendido a todos en las redes sociales, especialmente en Facebook.

Aunque las imágenes son muy graciosas, y algunos usuarios de Facebook los han calificado como “Tom y Jerry” de la vida real, lo cierto es que este video esconde un secreto que ha sido notado por muy pocas personas.

Lo cierto es que el roedor ya estaba muerto al momento de grabar el video, había sido atado con un delgado cable y jalado por alguien, provocando que diera esas vueltas que han hecho reír a todos en Facebook.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad