Gasolina podría alcanzar hasta los 25 pesos por litro

México

La gasolina podría tener un nuevo revés y aumentar hasta en un 30 por ciento de su valor actual, así lo mencionó el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Según el senador el incremento del combustible en los precios internacionales, derivado de un embargo de combustible de los Estados Unidos a Irán, el litro de gasolina podría alcanzar los 25 pesos a nivel nacional y ese reflejo podría visualizarse antes de que termine el año o bien a principios del año 2019.

El funcionario expresó que Morena debe dejar a los partidos políticos en el Senado posicionarse en tribuna sobre este y otros temas “y no hagan lo que hicieron el martes que con la ley mordaza quitarles la voz”, añadiendo que la opinión pública esté más preocupada por la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México que por el aumento de combustibles.

“¿Yo quiero preguntar por qué no ponen a consulta el ‘gasolinazo’? Si el pueblo es sabio, como dice Andrés Manuel, pregúntenle para que vean lo contundente que va a ser la respuesta”, puntualizó Samuel García.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar