Gana medalla en el Mundial de Atletismo…. ¡por una nariz!

Los atletas del Mundial de Atletismo 2017 son capaces de hacer cualquier cosa por una medalla. El entrenamiento de dos años se reduce a unos segundos cuando se trata de las pruebas de velocidad, por lo que una joven decidió lanzarse en la meta y conseguir el podio. El hecho se ha hecho viral en YouTube.

La estadounidense Tori Bowie se llevó el oro en la final de 100 metros este domingo. Así, consiguió que Jamaica pierda la hegemonía de la velocidad, un día después de la derrota de Usain Bolt en hombres.

Como todos los competidores, la atleta estiró su cuello para ser la primera en cruzar la línea de meta. Sin embargo, tal fue el impulso que tenía que cayó al suelo de cara.

Bowie, con un tiempo de 10.85, ganó el oro con su mejor marca de la temporada, quedando delante de la marfileña Marie-Josée Ta Lou (10.86), plata, mientras que el bronce fue para la holandesa Dafne Schippers (10.98).

La gran favorita, la jamaicana Elaine Thompson, solo pudo ser quinta (10.98), con el mismo tiempo que la cuarta clasificada, la marfileña Murielle Ahoure.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Los números de Pablo Hermoso de Mendoza en 2017

Según la página de internet pablohermoso.net,  El rejoneador