Galaxy S5 busca superar al iPhone

samsung-galaxy

México

La empresa surcoreana, Samsung, declaró que su producto estrella el Galaxy, en su versión S5, busca superar la tecnología del iPhone 5 de Apple. Entre las innovaciones que se dieron a conocer en el Foro de Tecnología de Cancún, Quintana Roo, se destaca el identificador de huella, el cual le otorga al usuario mayor personalización y privacidad de sus datos.

Samsung está en una reñida competencia con Apple, quien hasta el momento, supera a la marca surcoreana con la tecnología del iPhone 5 en el ramo de los smartphones, sin embargo, Samsung está dispuesta a dar la batalla y, de acuerdo al director corporativo de mercadotecnia de Samsung México, Apple ya ha sido superada por la marca surcoreana:“Lo que siempre buscamos es que nuestros productos sean lo mejor que hay en el mercado, como […] la Galaxy Tab PRO tiene más resolución que la retina display del iPad”, según información del sitio noticias.terra.com.mx.

Por otro lado, el Galaxy S5 está diseñado para hacerle frente a la tendencia de “comer bien y hacer ejercicio”, por lo que gran parte de sus aplicaciones apuntan hacia los cálculos de calorías, consejos nutricionales y conteo de trabajo en el gimnasio.

En cuanto al diseño, el Galaxy s5 será más delgado que el S4, y tendrá una pantalla más grande. Respecto a la batería, el S5 tendrá una aplicación para prolongar la duración de la batería, desactivando los sistemas que gastan más energía, para alargar el tiempo de la batería hasta por 8 horas, según información de El Universal.

La presentación del Galaxy S5 tendrá lugar el 24 de febrero en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona y se espera que en los próximos meses llegue a México.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close