Gael García trollea a Trump tras victoria de la Selección
Redacción18 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Gael García trollea a Trump tras victoria de la Selección:

El meme es en clara alusión a la intención de Trump de construir un muro a lo largo de la frontera con México

El actor mexicano Gael García Bernal trolleó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump tras la sorpresiva victoria de la selección mexicana sobre la de Alemania en Rusia 2018.

Y, es que la etiqueta México se mantiene como la principal tendencia global en Twitter con más de 3 millones 300 mil tweets donde gran parte de la conversación digital tiene un sentimiento positivo.

Tanto en México como en gran parte del planeta se habla sobre el sorpresivo triunfo de la selección mexicana sobre la alemana. Ejemplo de ello es el tweet de Gael García Bernal en el que le dedica una mensaje al presidente estadounidense.

El meme es en clara alusión a la intención de Trump de construir un muro a lo largo de la frontera con México, tema que ha despertado criticas tanto en Estados Unidos como en territorio mexicano.

Recordemos que Gael García Bernal es una de las personalidades que ha manifestado públicamente el rechazo a esta y otras medidas emprendidas por el presidente estadounidense, muchas de ellas que afectan directamente a México.

Además, suele tener mucha actividad en redes sociales, canal que usa para exponer algunas de las causas que defiende y, en ocasiones, ha puesto en jaque algunas marcas, como el caso e Superama, al retar al retailer a imitar el modelo de una cadena de tiendas europea y ya no ofreciera bolsas de plástico.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad