Gabriela Tafolla Moreno, es la reina de las Fiestas Patrias de La Piedad 2013

sritalapiedad

La Piedad, Mich.- En una reñida competencia se eligió ante más de 2 mil personas a la Reina de las Fiestas Patrias 2013 de La Piedad, resultando vencedora Ana Gabriela Tafolla Moreno.

Yolanda Zutzuri Cabrera Cano y en Diana Laura Parra Ayala, resultaron respectivamente, primera y segunda princesas, y serán junto con la ganadora, las representantes de la belleza piedadense en los eventos de las Fiestas Patrias de este año, así como en actividades de índole social y de apoyo a la infancia, así como a las personas de la tercera edad.

El presidente municipal se mostró sumamente complacido por el entusiasmo de las concursantes y sobre todo, por el buen comportamiento del público piedadense, señaló el que esto es una muestra del civismo de gente en el municipio y es un motivo para seguir organizando eventos familiares y populares.

En el evento también se entregó el premio a la señorita popularidad designado mediante votaciones en las redes sociales resultando ganadora Liliana Mariana Soria Zendejas, mientras que las concursantes otorgaron el galardón de señorita simpatía Joyce Dafne García Correa.

Luego del concurso, se llevo a cabo un baile popular amenizado por música norteña mexicana a cargo del grupo “Valedores de la Sierra” que deleitaron a todos los piedadenses y visitantes.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Autor

avatar
Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.