Funcionarios realizan labores de pintura en guarniciones banquetas y pasos peatonales de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- La alcaldesa Ana Bueno junto al personal de  todas las dependencias  de su administración, se dieron a la  tarea de pintar las guarniciones, banquetas y pasos peatonales de las principales calles del municipio, esto con el fin de mejorar su imagen y vialidad.

Desde las 7:00 am los  funcionarios se reunieron en las instalaciones de presidencia municipal para  comenzar las labores de pintura, para ello se formaron grupos  con el fin de  poder cubrir las calles asignadas en menor tiempo, y así evitar molestias a los conductores.

Las calles  a las cuales se les dio este mantenimiento fueron: Guerrero, Ocampo, Morelos, Juárez, Arteaga, Salazar, Álvaro Obregón,  cruces peatonales de la escuela Francisco Venegas,  Venustiano Carranza, cruces peatonales  de la calle Guillermo Prieto, Josefa  Ortiz de Domínguez,   calle 16 de Septiembre, entre otras.

Cabe mencionar que durante dichas labores se dejó personal a cargo de cada dependencia, esto con el objetivo  de  que no se dejara de atender a los ciudadanos que  acudieron a las oficinas.

Las labores se dieron por terminadas  hasta que se  pintaron todas las guarniciones, banquetas y peatones asignados, posteriormente la alcaldesa y funcionarios se reincorporaron a sus actividades dentro de  presidencia municipal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close