Funcionarios y habitantes se suman a campaña “Yo no ensucio” en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- Funcionarios de la administración municipal 2015-2018 sumaron esfuerzos con las personas del programa Empleo Temporal para dar  limpieza en varios puntos del municipio con el fin de mejorar su imagen, esto a su vez con la finalidad de poner en marcha la campaña en Cuerámaro “Yo No Ensucio”,  la cual tiene el objetivo de que los habitantes participen en la limpieza en nuestra ciudad.

El Sábado 2 de Diciembre los funcionarios de todas las dependencias se reunieron en los bulevares de Cieneguilla, Platanar, boulevard salida a Irapuato y Manuel Doblado para darles limpieza  y mejorar su aspecto, para ello  formaron  equipos con el fin de optimizar las  labores.

Los trabajos iniciaron desde las 7:30 am, a  cada persona se pidió que llevaran herramientas de limpieza, desde rastrillos, palas, carretillas, etc., mismas que se utilizaron durante  las actividades.

Por su parte el alcalde estuvo trasladándose a cada uno de los bulevares  para apoyar  en dichas labores,  al finalizar el alcalde agradeció a funcionarios y habitantes por participar en estos trabajos que sirven para brindar  un Cuerámaro más limpio a nuestras familias.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres