Freseros sufren su primer descalabro ante Coras

coras_trinca_notus

Irapuato, Guanajuato.- El equipo de Irapuato disputó la segunda jornada del torneo de clausura 2015 de la liga de ascenso mx ante el cuadro de Coras en el estadio Arena Cora, partido que finalizó con un marcador de 2 goles por 1 favor los de Tepic.

El arranque del encuentro fue explosivo, con un equipo de Coras aprovechando su condición de local y saliendo a proponer al terreno de juego, luciendo mucho más peligroso y manteniendo el esférico en su posesión, en consecuencia a esto tan solo al minuto 8 se pusieron arriba en el marcador luego de un centro por el sector izquierdo que Miguel Basulto camisa 4 remató de cabeza entre los despistados defensores de Irapuato poniendo la balanza 1 gol a 0 favor los de casa.

Continuó el encuentro y el cuadro fresero intentó plantarse mejor en el terreno de juego, comenzaron a mostrar mejor futbol, generaron llegada pero en 3 cuartos de cancha rival perdían la idea y no concretaban las jugadas.

Al minuto 30 luego de un tiro de esquina desde la punta izquierda Ángel Saldívar remató de cabeza elevándose entre los defensores freseros y marcó el segundo tanto para los de Tepic quienes se pusieron 2 goles por 0 en el marcador, finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó y el equipo de Irapuato salió con mayor intensidad en la cancha, mantuvo durante algunos minutos la posesión del esférico y logró pisar los 3 cuartos de cancha rival, pero nuevamente carecieron de ideas al momento de tener que pisar el área de Coras pues perdían el balón constantemente. De inmediato el Técnico Roberto Sandoval lanzó al terreno de juego a José Rivera camisa 17 en lugar de Arturo Ruiz número 253.

Ya al minuto 23 el juego se trabó un poco, pero siguió siendo el cuadro de Tepic quienes lucieron mejor en el terreno de juego, el estratega fresero en el afán de buscar el gol mando a Emmanuel Tapia a la cancha y sacó al jugador playera 11 Allam Bello.

Ya casi al finalizar el encuentro al minuto 87 fue cuando el cuadro fresero logró descontar a cargo de Cortés quien puso el marcador 2 goles por 1, el encuentro finalizó con este marcador.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close