Freseros devoran a los Lobos BUAP

trinca fresera irapuato (9)Irapuato, Guanajuato

El cuadro fresero enfrentó con un cuadro alterno su primer compromiso en el torneo de Copa MX ante el equipo de Lobos Buap en punto de las 9:00 de la noche en el estadio Sergio León Chávez, el partido finalizó con un marcador de 1 gol a 0 favor la “Trinca”.

Durante la primera mitad del partido se pudo apreciar un partido parejo, con ambas escuadras generando llegadas de peligro, poco a poco los dirigidos por Roberto “El Gato” Sandoval fue ganado terreno y manteniendo el esférico en su posesión. Gracias al buen desempeño del cuadro fresero fue que luego de una buena jugada generada por el sector derecho Julio Atilano del cuadro de Irapuato estrelló un balón en el poste que para mala suerte de los de casa no entró.

Minutos después en una jugada sin sentido Marco Tovar dio un aventón en el área provocando un penalti a favor de los Lobos, balón que atajó el portero Javier Romo. Concluyó el primer tiempo con el marcador intacto.

trinca fresera irapuato (2)

Ya para la segunda mitad del partido los de Irapuato intentaron hacer notar su calidad de local generando buenas llegadas pero sin concretar el gol, a la vez el equipo poblano intentó robar el protagonismo al cuadro local pero perdían las ideas conforme transcurrieron los minutos.

Por último antes ya casi finalizado el encuentro se agregaron 3 minutos de compensación y cuando toda la afición creía que se iría a casa sin gritar el tan esperado gol, Stefano Rodríguez camisa 21 quien entrara de cambio en la segunda parte, ya al minuto 92 se estrenó luego de un regate en el área con su primer gol en la Copa MX, dejando a los freseros con 1 gol por 0 en el marcador, inmediatamente el silbante indicó el final del encuentro.

trinca fresera irapuato (1) trinca fresera irapuato (3) trinca fresera irapuato (4) trinca fresera irapuato (5) trinca fresera irapuato (6) trinca fresera irapuato (7) trinca fresera irapuato (8)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar