Fortalecen campaña para prevenir delitos
Redacción27 septiembre, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Fortalecen campaña para prevenir delitos

campa_a-2

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de inhibir conductas que pongan en riesgo la integridad y el patrimonio de la población, la Coordinación de Prevención de la Violencia y la Delincuencia, fortaleció las acciones al brindar capacitaciones a los empleados, encargados y usuarios de instituciones bancarias y comercios del Municipio.

Julio César González Borja, coordinador de Prevención de la Violencia y la Delincuencia, dijo que se han atendido mil 300 personas en lo que va del mes de septiembre.

Esta atención, explicó González Borja, es a través de la entrega de trípticos donde se les da a conocer temas como autoprotección y medidas de prevención que se deben de adoptar para evitar situaciones de riesgo y con ello ser víctimas de la delincuencia.

Destacó que esta campaña de prevención se intensificó con el objetivo de prevenir los delitos como extorsiones, robo a transeúntes y/o cuentahabientes, así como a los negocios.

González Borja dijo que estas pláticas se llevan a cabo tanto con encargados de negocios y tiendas de autoservicios, así como con las personas que acuden a las instituciones bancarias a realizar algún trámite.

Además de que se les entregan volantes que buscan crear conciencia en materia de prevención.

campa_a-1

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad