Adriana Conejo20 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Fortalece Yulma Rocha su proyecto de Plan de Gobierno escuchando a los irapuatenses

Irapuato, Guanajuato.- Escuchar, intercambiar opiniones y recibir críticas de la ciudadanía será lo que determine tener un Plan de Gobierno adecuado que atienda las principales necesidades de los irapuatenses y que sea la base de una gestión exitosa y de beneficios comunes. Es por eso, que Yulma Rocha Aguilar, candidata a la presidencia municipal de Irapuato, continúa recorriendo colonias y comunidades rurales con el fin de enriquecer dicho plan.

Los ejes principales que conforman este proyecto de Plan de Gobierno son: Irapuato Ordenado, Irapuato en Paz, Irapuato Incluyente y Competitivo e Irapuato con Buen Gobierno. Cada uno de dichos ejes engloba estrategias con acciones encaminadas a atender los problemas emergentes sin dejar de lado sentar las bases necesarias para dar continuidad a la construcción un mejor municipio.

Entre las principales preocupaciones de los ciudadanos se encuentran los temas de seguridad y mejora de servicios en colonias y comunidades, problemáticas que han sido contempladas en los ejes de Irapuato en paz, Irapuato Ordenado e Irapuato Incluyente y Competitivo. Es decir, cada uno de estos problemas será atendido de manera global, considerando que una administración pública eficiente es aquella capaz de generar equidad de oportunidades para el desarrollo de sus ciudadanos, independientemente de sus condiciones particulares.

“Visitamos a cada irapuatense para darle a conocer nuestro proyecto, pero también para hacerle saber que tiene un espacio en él, que desde su experiencia puede aportar a éste y que eso nos enriquece. Lo que queremos es que entiendan este proyecto como suyo, que cada uno de los habitantes de Irapuato sepa que queremos hacer equipo con todos”, dijo Rocha Aguilar.

En los 40 días que restan de campaña, Yulma Rocha visitará las diferentes colonias y comunidades con el fin de que los irapuatenses le den la oportunidad de conocerlos y comenzar la construcción de un municipio más seguro, ordenado, incluyente y transparente desde ahora.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad