julio 19, 2018 Guanajuato25°C
Redacción31 enero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ford estaría dispuesto renegociar en México; rechazan medidas migratorias de Trump

México

La empresa Ford Motor Company a través de su consejero delegado, Mark Fields, y el presidente ejecutivo, Bill Ford, emitieron un comunicado en el que rechazan las iniciativas migratorias de Donald Trump y abren la posibilidad de dialogar con autoridades mexicanas para continuar con las negociaciones para instalar una planta en el país.

“El respeto por todas las personas es uno de los valores centrales de Ford Motor Company y estamos orgullosos de la rica diversidad de nuestra empresa. Es por eso que no apoyamos esta política ni ninguna otra que vaya en contra de los valores de nuestra compañía” así lo dice un comunicado emitido por representantes de la compañía.

Aunque en el texto no habla de la reapertura en las negociaciones con México, se dio a conocer de manera no oficial que ha habido un acercamiento, pues al parecer Ford tuvo una pérdida en sus ganancias, luego de anunciar su salida y apoyar el presidente Trump generando descontento una campaña de desacreditación de la marca.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad