Fomentan valores cívicos - Periódico Notus
Redacción27 febrero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Fomentan valores cívicos

Irapuato, Guanajuato.- Con el exhorto de fomentar los valores cívicos entre la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal llevó a cabo los honores a la Bandera, con la presencia de alumnos de la primaria Emiliano Zapata.

En las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública, Samuel Ugalde García, Subsecretario de Seguridad Ciudadana Municipal, acompañado de los directores generales y personal de las dependencias rindieron honores al lábaro patrio.

Mariana Guadalupe Méndez Segoviano, alumna del 3 B, fue la encargada de dar las efemérides.

Samuel Ugalde García, Subsecretario de Seguridad Ciudadana Municipal destacó la importancia de fomentar los valores cívicos entre los niños, jóvenes y adultos, para tener una mejor ciudad, así como un mejor país.

Asimismo reconoció la importancia de recordar los símbolos patrios, como lo es el Escudo Nacional, el lábaro Patrio, y el Himno Nacional.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, agradeció a los alumnos de la primaria Emiliano Zapata por participar en estos honores a la bandera.

Por lo que Ugalde García refrendó el compromiso de fomentar los valores cívicos entre los irapuatenses.

Honores
Honores (4)
Honores (3)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad