Fiscalización revisa que se respeten horarios para la venta de alcohol en negocios

Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Fiscalización revisó los negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, con el fin de que se respeten los horarios permitidos de venta.

Cada fin de semana elementos de Fiscalización se dan a la tarea de revisar  que dichos establecimientos estén cerrados antes de la media noche, para esta ocasión se revisaron 20 negocios los cuales respetaron la hora establecida para la venta, por lo cual no se  realizaron multas.

Para poder optimizar estos trabajos los elementos de dicha dependencia se repartieron en las  siguientes zonas: colonia, colonia Independencia, colonia  Cieneguilla, colonia El Molino, Flores Magón colonia San Francisco  y zona centro, las cuales son puntos en donde la venta de alcohol es mayor.

Para quienes vendan bebidas embriagantes fuera de las horas establecidas podrán ser acreedores  a una multa mayor a  3, 682 pesos, estas medidas son con el fin de evitar accidentes debido al consumo de alcohol, además de brindar tranquilidad para los habitantes.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Oscar Chacón Vargas rinde segundo informe de gobierno

  Huanímaro, Guanajuato “Se muy bien que en