Fiscalización revisa 21 establecimientos dedicados a la venta de alcohol

Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Fiscalización en conjunto con Mando Único de Cuerámaro realizó un operativo para evitar  que los establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas vendieran fuera de la hora permitida.

Para los negocios que se dedican a la venta de alcohol se les pide  que sus establecimientos estén cerrados antes de la media noche, de lo contrario podrán recibir una multa mayor a  3, 682 pesos.

El operativo dio inicio en punto de las 9:45 pm, elementos de Mando Único de Cuerámaro acompañaron a el personal de fiscalización en el recorrido  que hicieron  a los establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas, dentro de los lugares que se visitaron estuvieron: colonia  Flores Magón, colonia Independencia, colonia  Cieneguilla, colonia El Molino, colonia San Francisco  y zona centro.

En total se revisaron 21  establecimientos  de los cuales en solo uno se encontró vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, por lo cual se  procedió a hacerle la entrega de una multa.

Mediante estas actividades el gobierno  municipal encabezado por Moy Cortéz busca  prevenir accidentes relacionados  con el abuso de alcohol, para ello se pide a los comerciantes que  eviten vender sus productos fuera de los horarios permitidos.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“No estoy en el tema político”, Mauricio Arce, delegado Prospera

Irapuato, Guanajuato El Delegado de Prospera, Mauricio Arce