Firman estado y municipio 4 convenio para obras

Abasolo, Gto. –  El Municipio de Abasolo firmó este martes 4 convenio de participación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado – SEDESHU-, para aterrizar obras  en diferentes rubros.

Dichos convenios, cuyos alcances se verán reflejados en obras para este año, superan los 16 millones de pesos y contempla 4 diferentes programas.

El alcalde Samuel Amezola Ceballos, agradeció al Gobierno del Estado, por asignar estos programas para Abasolo y en especial agradeció al secretario Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, por todo el apoyo que ha brindado al municipio abasolense.

Los programas de dichos convenios son: Programa impulso para el desarrollo de mi comunidad, donde se considera  obras de electrificación por un monto de 3.5 millones de pesos.

Programa para la reconstrucción del tejido social donde se llevarán a cabo obras de pavimentación por un monto de 5.2 millones de pesos.

Programa impulso a los servicios básicos en mi colonia y mi comunidad, donde se contemplan obras de perforación de pozos y redes hidráulicas, por un monto de 8.6 millones de pesos. Y finalmente el Programa de Impulso al Desarrollo del Hogar.

A la firma de dichos convenios asistieron en representación del secretario Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el subsecretario José Gerardo Morales Moncada, además Miguel García Gómez coordinador de la región A. Y por parte del Municipio acompañaron al alcalde Samuel Amezola, el secretario del H. Ayuntamiento José Luis Orozco Nava, y el director de Obra Pública Juan Daniel Prieto Delgado.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

PGJE llama a declarar a Bárbara Botello por “corrupción”

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del