Redacción15 abril, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Finaliza inscripción de “Apoyos de Concurrencia” en Cuerámaro

cueramaro (2)

Cuerámaro, Guanajuato

La dirección de Desarrollo Agropecuario y Rural en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), abrieron nuevamente este viernes 15 la ventanilla para la inscripción de “apoyos de concurrencia” en el municipio para la recepción de solicitudes.

En esta ocasión se tuvo registro de un número aproximado de 100 personas de distintas partes del municipio, quienes acudieron con los documentos necesarios para realizar su inscripción en  el programa y seguir con proceso de selección.

Recordando una vez más que dentro de los  apoyos se encuentran: maquinaria y equipo agrícola, tractor, equipos motorizados portátiles, implementos para agricultura de precisión, implementos nuevos para actividades agrícolas como sembradoras, fertilizantes, trilladoras para frijol entre otros.

Los apoyos pueden ser  distintos ya que depende de las peticiones o necesidades  que los productores tengan y al rubro que se dediquen, además de la documentación que presenten, es por ello que se les solicito especificar la actividad en la que se están desarrollando.

El Gobierno Municipal, busca que los productores agrícolas, desempeñen su actividad de una manera más eficiente, mediante los apoyos que se  obtengan para el municipio, se  beneficiará al campo cueramarense y a las familias que dependen de él, permitiendo el desarrollo agrícola que Cuerámaro necesita.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad