Fin a 52 años de historia; Heraldo de Irapuato - Periódico Notus

Fin a 52 años de historia; Heraldo de Irapuato

Mauricio Coss11 enero, 2018
Foto | Facebook

Irapuato, Guanajuato.- El Heraldo de Irapuato, periódico con 52 años de historia en la ciudad que fuera fundado por Mauricio Bercún en 1966 cerró sus puertas en forma definitiva, el día de ayer dicho diario emitió su última edición con el mensaje “Hoy 10 de enero última edición del periódico”.

Según datos de otros medios locales, Heraldo de Irapuato fue el segundo periódico que surgió en la ciudad en aquel entonces dirigido por el comunicador Luis Alfonso Méndez Lara, al parecer el cierre del diario se origina de una “crisis económica” que impide que el periódico continué funcionando.

Cabe destacar que tras hacerse oficial la clausura del periódico, se reunirán empresarios del medio y sus trabajadores para definir su situación de liquidación.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos