Fila de más de 3 kilómetros para cargar gasolina en Prolongación Guerrero

Irapuato, Guanajuato.- Por falta de gasolina en Irapuato se han formado filas de hasta 3 kilómetros, despachadores de gasolineras sin servicio, se verán afectados por la propinas, sin embargo recibirán su salario normal.

Ante la falta de combustible en la ciudad, las filas en las gasolineras son interminables, una de las más extensas se encuentra en la avenida Prolongación Guerrero, la cual es de más de 3 kilómetros, está inicia en la estación de gasolina que se encuentra pasando el puente del CBTIS, hasta el puente siglo XXI por donde pasa el tren.
Esto sucede por la gran demanda de combustible que hay en la ciudad, pues desde el día viernes varias gasolineras no cuentan con el hidrocarburo.

De acuerdo a las declaraciones de encargado de unas de las estaciones, aún no tienen fecha en la que lleguen las pipas con gasolina.

Así mismo aseguró que no habrá repercusión en los salarios de los despachadores por estos días que han acudido y no han podido ofrecer el servicio. Sin embargo, dijo que el no recibir propinas si afectará a sus bolsillos, pues estas son una ayuda extra a su salario.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close