FIFA 2020 ya tiene fecha de lanzamiento

Las gráficas lucirán más gracias a un sistema climático, esto hará que el juego tenga una experiencia más realista.

El segundo semestre del año marca el inicio de la pretemporada de los equipos más importantes del mundo, así como al arranque de sus respectivas ligas, también marca el regreso a clases y sus respectivos puentes, pero lo más importante para los gammers es el lanzamiento de la nueva versión del FIFA, del cual se dice que Neymar será la portada.

EA Sports dio a conocer el primer adelanto de la nueva versión del videojuego deportivo más buscado en el mundo, el cual tendrá mejores gráficas, como lo ha hecho año con año y le dará mayor peso a la modalidad FIFA Street, que para el 2020 pasa a llamarse “Volta”.

En esta modalidad podrás crear tu propio avatar, al cual podrás vestir como tú quieras, ya sea con short, pants o pants corto, así como el tipo de calzado que más se te antoje.

Asimismo, el FIFA 2020 tendrá entre otras novedades la inclusión de nuevos torneos, como la Copa del Rey, así como la liga uruguaya.

Las gráficas lucirán más gracias a un sistema climático, esto hará que el juego tenga una experiencia más realista.

La fecha de lanzamiento para el FIFA 2020 está establecida para el 24 de septiembre sólo para quienes preordenen la Edicion Ultimate o Champions. El 20 de septiembre estará disponible para los dueños de un EA Access en PS4, mientras que el lanzamiento general está establecido para el 27 de septiembre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close