Festival del Mango en Magallanes

Pénjamo, Guanajuato

De manera oficial fue anunciado el primer Festival del Mango, que se realizará este 15 de Julio, en la comunidad de Magallanes en Pénjamo. Recorridos a caballo, música en vivo, talleres artesanales, comida tradicional, cata de tequila, son algunas de los atractivos del evento.

En rueda de prensa, el alcalde Juan José García López, acompañado del rector de la Universidad Politécnica, Guillermo Arias Guzmán y representantes de la comunidad, anunciaron este importante evento que viene a fortalecer a Pénjamo como destino turístico en el estado.

El alcalde externo que la finalidad de generar proyectos de esta naturaleza, va encaminada a rescatar las tradiciones en la localidad, promover la cultura e impulsar el desarrollo económico de las familias penjamenses.

Por su parte el rector de este plantel, informó que el festival se realizará este 15 de julio de las 10:00 a las 18:00 horas, donde las y los asistentes podrán disfrutar de recorridos a caballo, antojitos mexicanos, talleres artesanales de mango, espectáculos musicales, cata de tequilas y muchos atractivos más.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Con agua potable se cumple en las comunidades La Viguería, El Limón y Casas Blancas

Pénjamo, Guanajuato La atención a todas las comunidades