Festejo doble del alcalde Ricardo Ortiz, por cumpleaños y registro para buscar reelección 
febrero 17, 2018 Guanajuato21°C

Festejo doble del alcalde Ricardo Ortiz, por cumpleaños y registro para buscar reelección 

 

Irapuato, Guanajuato

El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz, tiene doble festejo por su fiesta de cumpleaños y por su registro que ingresará mañana  ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional como precandidato por la alcaldía de Irapuato. Cabe destacar que durante su fiesta de cumpleaños el presidente municipal estuvo acompañado por familiares, amigos, empresarios irapuatenses, ex futbolistas profesionales y de  funcionarios públicos quienes acudieron al evento para felicitar al alcalde por su cumpleaños.

Entre los regalos que recibió   Ortiz Gutiérrez se encuentra el del arbitro profesional  Francisco Chacón quien le obsequió  una camiseta de las “chivas” autografiada por  Aldo de Nigris, así mismo cuando partió el pastel, el alcalde estuvo acompañado de los ex futbolistas Ariel Gonzalez, José Gutierrez, Gerardo Gómez y Jorge Manrique quienes lo “empujaron” cuando mordió el pastel.

El evento fue amenizado por un grupo versátil que interpretó música instrumental, mientras los invitados del alcalde disfrutaba de la paella que se ofreció como platillo fuerte.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos