Festejan a las madres de la administración pública

Pueblo Nuevo, Gto.- En el marco del evento conmemorativo al 10 de Mayo, el Gobierno Municipal sorprendió a las mamás trabajadoras de la administración, con una reunión “sorpresa” en donde se ofreció una rica comida y bonitos obsequios, como muestra de la gratitud y reconocimiento de las autoridades municipales.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Solórzano Villanueva, les reconoció la constancia y la dedicación que le demuestran a su trabajo, agradeciéndoles la entrega y el desempeño de una doble responsabilidad: con sus hijos y la ciudadanía.

Durante la comida que se ofreció en las instalaciones de DIF Municipal, la representante mencionó que admira la entereza que tienen todas las mujeres al enfrentarse al reto de ser parte de una fuerza laboral, y al mismo tiempo ser parte de la construcción de una familia.

En este sentido, hizo mención que la plantilla de trabajadores de la administración está conformada mayormente por mujeres, pues se valoran sus cualidades y se reconocen sus derechos.

Posteriormente, se dio paso a la rifa de regalos en donde las mamás recibieron un presente como símbolo de amistad y cariño.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Gira de revisión y seguimiento de obra por arranque del ciclo escolar 2017- 2018

Huanímaro, Gto.- Durante una gira de supervisión el