Festeja gerontológico cumpleaños Graciela y sus 81 años

Pueblo Nuevo, Guanajuato

En un ambiente fraternal donde reino la armonía y la felicidad, Graciela Godínez en compañía de sus amigos y personal del Centro Gerontológico, festejaron su 81 aniversario de vida. Rodeada de abrazos y felicitaciones, la cumpleañera recordó lo importante que es disfrutar cada momento de la vida en compañía de los seres queridos.

Durante la celebración, los adultos mayores cantaron con alegría las famosas “Mañanitas” para Graciela, quien con sus ojos llorosos, agradeció se hayan tomado el tiempo para disfrutar con ella su cumpleaños.

Posteriormente pasaron a la mesa para compartir los alimentos, para luego disfrutar del delicioso pastel.

Al ritmo de la música, todos abandonaron sus lugares para bailar y cantar y disfrutar de estos encuentros que DIF Municipal a través del Centro Gerontológico promueve, para fortalecer los lazos de amistad entre las personas de la tercera edad. Además de brindarles un espacio donde puedan convivir de manera sana, con actividades que contribuyan a llevar una vejez feliz.

La encargada del Centro Gerontológico, Verónica Alcántara mencionó que para todos los integrantes de la dependencia, es muy importante que los adultos mayores se sientan contentos en esta última etapa del ser humano, por lo que agradeció la plena disposición del Gobierno Municipal por las facilidades que se les brinda, para llevar a cabo estas actividades que son influyentes en el fortalecimiento de la amistad e integración de los veteranos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Asesinan a 2 hombres en colonia Miguel Hidalgo 

Irapuato, Guanajuato Dos hombres fueron asesinados en la