Fernanda Castillo aclara situación por pérdida de peso

Desde hace algunas semanas Fernanda Castillo ha recibido diversos comentarios en redes sociales y algunos medios por mostrarse más delgada de lo que anteriormente se veía. La actriz reconocida por su papel de Mónica Robles en la serie “El Señor de los cielos”, contestó a estos cuestionamientos durante su paso por la alfombra roja de la serie ‘Ingobernable’, a la que acudió para apoyar a su pareja, el actor Erik Hayser.

“Estoy perfectamente de salud, la gente no se tiene que preocupar, tengo 34 años, estoy viendo a los médicos, siempre me he sabido cuidar y de repente uno se pone más fitness y la gente se asusta, pero para toda la gente que me sigue estoy perfectamente de salud, no estoy más baja de mi peso, visito un médico muy seguido, y la verdad que piensa que estoy muy bien”, explicó.

Sin embargo, quiso recalcar que todos los dimes y diretes por su peso la tienen sin preocupación. “Soy un adulto, y llevo muchos años en esta carrera sin dejarme por lo que diga la gente, ni dejarme afectar por ese sentido, pero tampoco por lo que el medio pueda pedir, yo soy esto, más delgada o más gordita”.

Asimismo, la actriz aprovechó para mencionar que se encuentra triste por no poder encarnar el papel de la señora Silvia Pinal en la serie biográfica que se prepara en Televisa, debido a que las grabaciones de esta trama se empalman con las de la quinta temporada de “El Señor de los cielos”, proyecto al que le tiene gran cariño y que la catapultó en su trayectoria profesional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar