Feria Regreso a Clases 2017 será en plazuela Juan Álvarez

Irapuato, Guanajuato.- La onceava “Feria Regreso a Clases” en su edición 2017, se desarrollará en la “Plazuela Juan Álvarez” del 15 al 22 de agosto, con la participación de más de 28 proveedores de útiles escolares, zapatos, mochilas y accesorios, además de actividades culturales, recreativas y cursos para elaboración de productos como gel y jabón.

En rueda de prensa, la Directora General de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado, estableció que esta feria coincide con los objetivos del Gobierno Municipal encabezado por Ricardo Ortiz Gutiérrez; en el sentido de apoyar con becas educativas y alternativas como descuentos en los útiles escolares para mejorar la economía de las familias, y evitar con ello la deserción escolar.

Por su parte, el Sub-Delegado de PROFECO en Irapuato, Roberto Zamora Guerrero, ratificó que en esta onceava edición de la “Feria Regreso a Clases 2017”, se tiene la expectativa de rebasar la asistencia de 67 mil asistentes lograda el año anterior.

Dijo que a nivel nacional la PROFECO realiza 64 ferias, que cumplen con el objetivo de brindar artículos escolares y otros productos, que permitan impactar positivamente en la economía de las familias de Irapuato, Pénjamo, Abasolo, Cuerámaro, Salamanca, Valle de Santiago, Pueblo Nuevo, Huanímaro y Romita.

Reiteró que la “Feria Regreso a Clases 2017” se desarrollará del 15 al 22 de agosto del año en curso en la “Plazuela Juan Álvarez”, participarán más de 28 stands, 15 proveedores y 3 de servicios que expenderán con descuentos del 10 al 20 por ciento mochilas, útiles escolares, calzado, uniformes, lentes y accesorios para computadoras.

Se impartirán tecnologías para elaborar gel para el cabello, gel anti-bacterial y producción de jabón líquido; además de cortes de pelo, exámenes de la vista, revisiones médicas y dentales, actividades culturales y lúdicas para niños, todo lo anterior sin costo alguno para las familias irapuatenses.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

HORUS, el Néctar de los Dioses

Pénjamo, Guanajuato.- Hablar de HORUS, es remontarnos a